Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Autoridades locales asisten a la inauguración de la nueva nave de Rebiazul, la compañía encargada del reacondicionado de palets y bidones para la alimentación

Hacienda, Contratación y Juventud

Autoridades locales asisten a la inauguración de la nueva nave de Rebiazul, la compañía encargada del reacondicionado de palets y bidones para la alimentación

(28/02/2022) imprimir

Diego Mateo, director de la compañía, presentó el acto acompañado del alcalde, Pedro José Sánchez, entre otros

El alcalde Pedro José Sánchez ha acudido hoy a la apertura de la nueva nave de la compañía Rebiazul, encargada del reacondicionado de palets y bidones, en un acto presidido por Diego Mateo, director de la entidad ubicada en el polígono industrial "El Saladar" de Totana.

Durante la reunión, a la que también han asistido personalidades como el director general de Medio Ambiente, Francisco Marín Arnaldos, los concejales de la Corporación municipal Isabel María Molino y Juan Pagán, así como la diputada regional Isabel María Sánchez, se ha expuesto la labor principal de la empresa, y se ha concretado el proceso de producción a partir del cuál trabaja.

En su discurso Diego Mateo ha planteado la importancia de este tipo de industria para la descontaminación de tierras de cultivo y aguas, así como la necesidad de potenciar el consumo responsable a través de empresas que den una segunda vida útil a los residuos generados.

Al final del acto, Pedro José Sánchez ha aprovechado para homenajear a Rebiazul como uno de los mayores exponentes del tejido empresarial del municipio, y dedicar unas palabras de recuerdo a Juan José Cánovas, anterior alcalde de Totana y principal apoyo en la construcción del proyecto desde sus inicios.

Rebiazul

Nacida en 1998, Rebiazul se encarga del reacondicionado y vuelta a la industria de palets y/o bidones cónicos procedentes del envasado de fruta.

Con más de 55 trabajadores en plantilla, Rebiazul trata de favorecer la salud de las personas y el medio ambiente mediante la optimización de recursos naturales, la disminución de costes, el ahorro energético global y la creación de empleo.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información