Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Mañana comienza la Feria de la Primavera de Totana, que se prolongará hasta el domingo 13 por la noche

Bienestar Social e Igualdad

Mañana comienza la Feria de la Primavera de Totana, que se prolongará hasta el domingo 13 por la noche

(09/03/2022) imprimir

La muestra se inaugurará a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución

La Feria de la Primavera de Totana, organizada por la Asociación de Comerciantes, arranca mañana y se prolongará hasta el domingo, 13 de marzo, con horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 22 horas.

Durante esos días, 11 stands de comercios dedicados a la venta de calzado, ropa de niño, bebé y adulto, tupperware y complementos, sacarán sus productos a la calle con el objetivo de promover el comercio local entre los ciudadanos.

Además, con motivo de esta feria, la Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo ha organizado una recolecta de alimentos, entre otras actividades.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información