Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Se inicia el expediente para la licitación del servicio “Gestiona”, la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento

Alcaldía

Se inicia el expediente para la licitación del servicio “Gestiona”, la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento

(11/03/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la licitación del servicio “Gestiona”, la plataforma integral de administración electrónica del Ayuntamiento, integrada desde el pasado año 2018.

Ante las obligaciones legislativas que imponen a las administraciones públicas la utilización de plataformas de administración electrónica, y debido a la falta de recursos municipales para atender dichos servicios, se inicia el expediente por el cual la mercantil EsPúblico Servicios para la Administración S.A., a través de su plataforma “Gestiona”, continuará a cargo de dicha prestación.

Desde su implantación, la plataforma “Gestiona” ha supuesto un mayor nivel de seguridad en el almacenamiento y custodia de datos, permitiendo además un ahorro de costes para el Ayuntamiento.

Así, y con el objetivo de dar continuidad a los servicios prestados, se inicia el expediente para la readjudicación de este contrato a la misma mercantil, no existiendo sustituto posible debido a los derechos de propiedad intelectual existentes sobre dicho programa.

Por su parte, se autoriza el gasto referido de este servicio por importe máximo total de 330.047 euros, a incluir en el presupuesto del ejercicio 2022 y siguientes.

 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información