Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Adjudican el contrato de concesión de servicios para la instalación deportiva del Gimnasio Municipal “La Cárcel”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Adjudican el contrato de concesión de servicios para la instalación deportiva del Gimnasio Municipal “La Cárcel”

(11/04/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, el contrato de concesión de servicios para la instalación deportiva del Gimnasio Municipal “La Cárcel”.

El pasado mes de febrero ya se acordó iniciar el expediente para la contratación de la concesión de servicios, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto siguiendo varios criterios de adjudicación.

De esta manera, se ha adjudicado a la mercantil “Fortrade Gestión, SL” la concesión de dicho servicio, por el que esta empresa se hará cargo del mismo. Esta concesión se efectúa por ser la única oferta y cumplir con todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este procedimiento, con una duración de dos años más dos posibles prórrogas.

Como no se va a abonar ningún canon por la prestación del servicio al Ayuntamiento, la mercantil va a asumir el gasto de 1.500 euros para la adquisición de materiales relacionados con la práctica deportiva para complementar los medios con que cuenta esta instalación. Además, el precio/hora ofertado es de 3,75 euros para las plazas privadas.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información