Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Se aprueba suscribir el convenio de colaboración con el Club Fútbol Base de Totana para el uso de las instalaciones deportivas municipales

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Se aprueba suscribir el convenio de colaboración con el Club Fútbol Base de Totana para el uso de las instalaciones deportivas municipales

(12/04/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente, a propuesta de la Concejalía de Deportes, el convenio de colaboración anual con el Club Fútbol Base Totana para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Totana y el Club Fútbol Base de Totana vienen colaborando  desde hace años en la realización de eventos deportivos y desarrollo del fútbol base y federado que se realiza en Totana. En este sentido ambas partes siguen manifestando su interés en seguir con dicha colaboración.

El convenio será firmado por el alcalde, Pedro José Sánchez Pérez, y el presidente del club, Pedro José Pérez Miras, en virtud del interés de ambas partes para impulsar la promoción, práctica y desarrollo de la actividad física y de todas las actividades deportivas relacionadas con fútbol en Totana.

El Ayuntamiento de Totana pondrá a disposición del Club Fútbol Base Totana las instalaciones de  los campos de fútbol municipales Juan Cayuela, Ciudad Deportiva, Polideportivo 6 de Diciembre y Bernardo Cánovas de El Paretón, para el desarrollo de su actividad, bajo la coordinación y supervisión, en cuanto a horarios y días de su uso de la Concejalía de Deportes.

En todo caso, esta disponibilidad será compartida con otras asociaciones deportivas-clubes, o con la propia Concejalía para la práctica de esta modalidad deportiva o cualquier otra que se estime oportuna. La Concejalía de Deportes dispondrá de forma preferente de las instalaciones, procurando no interferir con la actividad del Club.

Respecto del campo municipal Juan Cayuela, el Club Fútbol Base de Totana tendrá el uso semanal del campo para un entrenamiento y el partido de la jornada regular que juegue en casa, preferentemente el equipo femenino.

Las instalaciones no podrán ser destinadas a ningún tipo de actividad que no sea de escuela o federada y, no podrán ser cedidas a terceros, ni al desarrollo de las actividades de otras asociaciones o grupos sin el consentimiento expreso de la Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Totana, colaborará con el Club en el desarrollo de las actividades y eventos que organice, proporcionando todos los recursos disponibles que disponga.

Además, la Concejalía de Deportes colaborará con el club en el mantenimiento del campo de césped natural Juan Cayuela, segando, efectuando el marcaje de campo, curando, abonando y realizando una resiembra anual, la cual se acometerá en la fecha que estime oportuno el Ayuntamiento según la recomendación de la empresa encargada de la misma (habitualmente, segunda quincena de octubre ) y se respetará el periodo establecido por dicha empresa para comenzar de nuevo la actividad deportiva en dicho campo.

El Club deberá cuidar y asegurar el perfecto uso del material utilizado así como el buen estado de la instalación cedida, llevando el control del material que utiliza y su deterioro e informando periódicamente  a la Concejalía sobre el mismo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información