Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura y Turismo > Actualidad > El Ayuntamiento aprueba la cuota anual del 2022 que aporta a la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y su regularización de los saldos del 2014/2019

Educación, Cultura y Turismo

El Ayuntamiento aprueba la cuota anual del 2022 que aporta a la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y su regularización de los saldos del 2014/2019

(23/05/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha aprobado la cuota anual correspondiente al año 2022 que aporta a la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y su regularización y puesta al día de los saldos correspondientes a los ejercicios del 2014 al 2019.

De esta manera, se efectúa una aportación total de 80.711,1 euros en el ejercicio 2022, respondiendo al  acuerdo adoptado en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 7 de abril.

Así pues, se acuerda abonar la cuota del 2022 por importe de 42.526,82 euros; y la cuota en concepto de regularización de los saldos del 2014/2019 por valor de 38.184,19 euros, respectivamente. 

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está compuesta por seis municipios que conforman el Parque: Aledo, Alhama, Mula, Librilla, Pliego y Totana. 

Los objetivos de la Mancomunidad son los de aunar esfuerzos y posibilidades económicas de los seis municipios que la componen asociados para la prestación de determinados servicios turísticos en el ámbito de Sierra Espuña y su zona de influencia.

Fundamentalmente, los principales objetivos son los relacionados con la promoción de la imagen, recursos turísticos y naturales de este ámbito. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información