Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Se anuncia un concurso-subasta para la enajenación o arrendamiento, con opción a compra, de las parcelas P-40 y P-41, ubicadas en el polígono industrial “El Saladar”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Se anuncia un concurso-subasta para la enajenación o arrendamiento, con opción a compra, de las parcelas P-40 y P-41, ubicadas en el polígono industrial “El Saladar”

(25/05/2022) imprimir

La Sociedad Municipal de Promoción del Suelo Industrial y Vivienda de Totana S.A. (PROINVITOSA) anuncia que concurren a concurso-subasta para la enajenación o arrendamiento con derecho de opción a compra las parcelas P-40 y P-41, ubicadas en el polígono industrial “El Saladar”.

El plazo de presentación de ofertas comenzará mañana, 25 de mayo, y finalizará el próximo 15 de junio, otorgándose prioridad a la enajenación del terreno frente a su arrendamiento.

En caso de enajenación, el precio inicial de licitación será de 750.000 euros, pudiéndose ofrecer proposiciones al alza; en caso de arrendamiento, éste será de cuatro años y por un importe de 36.000 euros anuales, tomando su vigencia desde el día de formalización del contrato.

Toda la información acerca del anuncio y de la documentación a presentar, se encuentra publicada en el Perfil del Contratante de la sociedad municipal de PROINVITOSA (www.proinvitosa.totana.es).

Además, se podrá adquirir presencialmente en la oficina de PROINVITOSA, ubicada en el polígono industrial “El Saladar”, calle Huertos Nuevos, número 5.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información