Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana ha acogido este pasado fin de semana la Final Four de la Copa Federación masculina de fútbol sala que ha terminado con la victoria del Blanca F.S.

Hacienda, Contratación y Juventud

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana ha acogido este pasado fin de semana la Final Four de la Copa Federación masculina de fútbol sala que ha terminado con la victoria del Blanca F.S.

(30/05/2022) imprimir

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de Totana ha acogido este pasado fin de semana la Final Four de la Copa Federación masculina de fútbol sala que ha terminado con la victoria del Blanca F.S.

El sábado 28 de mayo se llevaron a cabo las Semifinales entre el C.F.S. Capuchinos Totana (4) - Blanca F.S. (5) y C.D. Puerto de Mazarrón F.S. (3) - C.D. Mazarrón F.S. (6). Mientras que la primera semifinal estuvo muy igualada, en la segunda la veteranía del equipo de Mazarrón se impuso al equipo del Puerto que presentó una plantilla bastante mermada, teniendo que tirar de juveniles y cadetes, aún así el espectáculo estuvo presente, y se decantó en la segunda mitad.

La final disputada el domingo, fue un encuentro muy intenso con ocasiones varias por parte de ambos equipos y  de dominio mazarronero en el marcador hasta el final de la segunda mitad. Finalmente se decantó para el  Blanca F.S. que tras lograr el empate a 5 de penalti al borde del termino del encuentro, en la segunda mitad de la prórroga el Blanca F.S. marcó el 6 a 5 definitivo. Encuentro jugado sin reservas y de mucha intensidad.

La clausura y entrega de Trofeos contó con la presencia de Pedro José Sánchez Pérez, alcalde de Totana, que hizo entrega del trofeo al campeón;  Gaspar Miras Lorente, alcalde de Mazarrón, que hizo entrega de la placa al segundo clasificado; Luciano Herrero Fernández, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Además, asistieron Justo Cánovas García, concejal de Deportes de Totana, Isabel Mª Molino, concejala de la Corporación municipal, María Luisa Candel López, concejala de Blanca, representantes y directivos tanto de la Federación Murciana de Fútbol como de los clubes finalistas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información