Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana presenta su candidatura a los Premios de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana 2022 de la OIDP

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El Ayuntamiento de Totana presenta su candidatura a los Premios de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana 2022 de la OIDP

(10/06/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana se presenta a los premios de "Buenas Prácticas en Participación Ciudadana" 2022 del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP), siendo candidato, junto a otras 120 iniciativas de todo el mundo, con el proyecto de Diagnóstico Local Participativo, del Proceso Comunitario de Totana, bajo el título de Totana: Diagnóstico para la convivencia y la inclusión social.

El OIDP es una red internacional abierta a todas las ciudades, organizaciones y centros de investigación con interés en conocer, intercambiar y aplicar experiencias sobre democracia participativa en el ámbito local.

El Ayuntamiento de Totana se adhirió a este organismo el pasado mes de mayo, y su objetivo es la creación de sinergias, producir conocimiento sobre democracia participativa, intercambiar experiencias y la recomendación de políticas a las administraciones públicas del mundo, especialmente a las locales.

El número de candidaturas presentadas en la 16ª edición de estos premios de distinción es de 121. Para conocer todas las propuestas y proceder a su votación es necesario registrarse en la web previamente.

Entre todas las candidaturas, de la Región de Murcia, se encuentra la del Ayuntamiento de Totana (Totana: Diagnóstico para la convivencia y la inclusión social) y la del Ayuntamiento de Alcantarilla (Alcantarilla: Pactos de Desarrollo Local Participativo: “HISTORIAS DE BARRIO”), dos de los proyectos financiados por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia en el marco del Programa Operativo Regional del FSE.

El plazo para proceder a las votaciones es hasta el 22 de junio de 2022, del resultado de las mismas se seleccionarán las 20 propuestas más votadas. Estas propuestas pasarán a la fase final y en el mes de octubre de 2022 se anunciará la propuesta galardonada. La ceremonia de entrega de premios está prevista para el mes de diciembre de 2022 en la ciudad de Grenoble (Francia).

https://www.youtube.com/watch?v=SzVlrrlaZD4 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información