Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > "Migas Electrodomésticos" se proclama campeón de las XII Horas de Fútbol-7 celebradas en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", y organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

"Migas Electrodomésticos" se proclama campeón de las XII Horas de Fútbol-7 celebradas en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", y organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana

(19/06/2022) imprimir

El equipo local "Migas Electrodomésticos" se proclamó anoche campeón de las XII Horas de Fútbol-7 celebradas en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", organizadas por la Asociación de Árbitros de Totana, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El torneo se ha celebrado durante este fin de semana con la participación de un total de 13 equipos, de los que nueve eran  de Totana y los cuatro restantes de otros municipios colindantes (tres de Lorca y uno de Mazarrón, respectivamente).

La competición arrancó a las 20:00 horas del pasado viernes prolongándose hasta las cinco de la madrugada, en la que se disputaron todos los partidos de la fase de grupos que conformaban el torneo. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros pasaron a la segunda fase que se disputó durante la jornada del sábado.

La segunda fase del campeonato se celebró a partir de las 19:30 horas del sábado; y comprendía los cuartos de final, las semifinales y la final, que tuvo lugar a partir de las 23:30 horas.

Después de un torneo con partidos muy vistosos y un ambiente festivo y muy dinámico, sobre todo durante la noche del viernes, se disputó la gran final entre los conjuntos locales del "Migas Electrodomésticos" y el "Biutifull Estética Integral".

A la postre, el partido final concluyó con empate a uno entre los dos rivales, alcanzando la tanda de penaltis; y en la que "Migas Electrodomésticos" venció 8-7 al "Biutifull Estética Integral" en el transcurso de un gran ambiente deportivo y de amistad.

El torneo finalizó con la clausura pasada la medianoche del domingo y la entrega de premios a cargo del alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, y el concejal Javier Baños, así como miembros de la Asociación de Árbitros de Totana. Durante el torneo también se contó con la presencia del concejal de Deportes, Justo Cánovas.

La Asociación de Árbitros de Totana quiere agradecer a la Concejalía de Deportes y a todos los equipos participantes su colaboración y deportividad para hacer posible este torneo veraniego.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información