Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El polígono industrial “El Saladar”, uno de los elegidos por el Instituto de Fomento para la mejora de sus infraestructuras

Hacienda, Contratación y Juventud

El polígono industrial “El Saladar”, uno de los elegidos por el Instituto de Fomento para la mejora de sus infraestructuras

(22/06/2022) imprimir

El polígono industrial “El Saladar” de Totana ha sido uno de los 18 polígonos industriales de la Región de Murcia que recibirá una subvención del Instituto de Fomento (INFO) para la mejora de sus infraestructuras.

En el parque industrial de Totana se desarrollará un proyecto para la mejora de infraestructuras, valorado en unos 175.000 euros; de los que el 50% correrá a cargo del Info y la mitad restante será financiada por el Ayuntamiento de Totana.

En virtud de este proyecto se sustituirá el sistema de drenaje de saneamiento del polígono por otro más moderno; y se reformará el asfalto de la rotonda principal de acceso a la Fase III, introduciendo además unos ramales de alcantarillado para evitar acumulaciones de agua en la cuneta inferior cada vez que existen precipitaciones.

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del INFO, ha concedido ayudas directas por un valor de un millón de euros a 18 polígonos industriales de la Región de Murcia para que mejoren sus infraestructuras.

El INFO ha notificado la resolución de estas subvenciones, que van desde los 19.000 euros a los 185.000 en 18 expedientes de ayudas, en el marco de su programa ‘Dotación y rehabilitación de Parques Empresariales’.

Estas ayudas permitirán que 13 municipios de la Región (Alcantarilla, Archena, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Ceutí, Fortuna, Lorca, Lorquí, Molina de Segura, Mula y Totana), mejoraren las infraestructuras y el mantenimiento de sus polígonos empresariales, con el consiguiente beneficio a centenares de empresas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información