Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Arranca el curso “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial”, organizado por la Universidad Internacional del Mar

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Arranca el curso “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial”, organizado por la Universidad Internacional del Mar

(29/06/2022) imprimir

Tendrá lugar hoy y mañana, días 29 y 30 de junio, en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) ha celebrado durante la mañana de hoy la inauguración del curso “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial”, realizado en colaboración con la Universidad de Murcia y correspondiente a la 39ª edición del programa de actividades y cursos de verano de esta entidad docente.

El acto de apertura, que ha tenido lugar en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa, ha estado presidido por el alcalde, Pedro José Sánchez, y José Antonio Romera, director de la Sede de la Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia en Totana, coordinador del curso y trabajador social del programa “Infancia y Familia”.

Durante la jornada, el primer edil ha destacado la importancia que adquiere el fomento de iniciativas de formación en el municipio, ya que "gracias a éstas Totana se encuentra actualmente en la vanguardia en lo referente a calidad formativa y áreas del conocimiento".

El curso “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial” cuenta con una duración total de 15 horas, a desarrollar entre hoy y mañana, días 29 y 30 de junio, y con un precio para el público de 65 euros.

Además, se encuentra destinado a alumnos de grado y máster de distintos ámbitos, tales como psicología, pedagogía, trabajo social, educación social, sociología, antropología o ciencias de salud, entre otras.

Así, la ponencia que ha dado lugar al inicio del curso versa sobre los ámbitos de la Salud y Educación, impartida por María Jesús Ruiz García, diplomada en enfermería y especialista en Enfermería Pediátrica y María Nieves Muñoz, docente e investigadora en ámbitos como el de la Salud Maternoinfantil.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información