Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Los alumnos del Programa “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” realizarán la etapa de prácticas en la Residencia para Personas Mayores “La Purísima”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Los alumnos del Programa “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” realizarán prácticas en la Residencia para Personas Mayores “La Purísima”

(01/07/2022) imprimir

Este período se prolongará hasta el 29 de marzo de 2023, incluyendo vacaciones

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente un convenio de colaboración con la empresa “Clece S.A”, encargada de la gestión de la Residencia “La Purísima”, por el cual los 14 alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” desarrollarán el período de prácticas en sus instalaciones.

Durante esta etapa de trabajo efectivo, los alumnos estarán contratados por el Ayuntamiento en modalidad formativa, no conllevando compromiso laboral con la entidad colaboradora, y serán tutelados por la formadora Maria Amparo Luján Moreno.

Entre las principales funciones a desarrollar por parte del alumnado, cabe destacar el reconocimiento de necesidades especiales de los usuarios, la prestación de primero auxilios, la colaboración en el mantenimiento del orden, limpieza y condiciones higiénico-sanitarias, así como la administración y proporción de alimentos en caso de ser necesario, entre otras.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información