Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El concejal de Deportes, Justo Cánovas, solicita al director general de la Comunidad Autónoma una mayor inversión para el mantenimiento de equipamientos deportivos

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El concejal de Deportes, Justo Cánovas, solicita al director general de la Comunidad Autónoma una mayor inversión para el mantenimiento de equipamientos deportivos

(20/07/2022) imprimir

Esta financiación resulta necesaria debido a la falta de medios con que actualmente cuenta el Ayuntamiento de Totana

El concejal de Deportes, Justo Cánovas, mantuvo durante la jornada de ayer una primera reunión de toma de contacto con el director general de Deportes de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez López.

El edil había solicitado este encuentro durante el pasado mes de mayo, tras su reciente toma de posesión como concejal del área de Deportes, con el objetivo de transmitir su preocupación por el actual estado de algunas infraestructuras deportivas del municipio.

Durante la cita, a la que acudió acompañado de Inma López, personal técnico responsable de las instalaciones deportivas municipales, Cánovas expuso al director general de Deportes su preocupación acerca de las condiciones en que se encuentran algunas de las infraestructuras deportivas del municipio, así como la incapacidad presupuestaria del Ayuntamiento de Totana para proceder a su renovación.

El edil insistió en la necesidad de inversión por parte de la Comunidad Autónoma en los equipamientos deportivos de la localidad, cuyo deterioro obliga a actuar en el corto plazo, evitando la pérdida de grandes inversiones realizadas en el pasado dentro del ámbito de Deportes.

Ambos coincidieron en el diagnóstico actual de deterioro de muchas instalaciones deportivas de la Región de Murcia, así como en la necesidad de establecer prioridades de actuación, apostando por el mantenimiento y la conservación de las ya existentes por encima de la creación de otras nuevas.

Sánchez, por su parte, explicó las diferentes fuentes de financiación de las que se encuentra a la espera, y expuso que en los próximos meses podrían responder a la inversiones precisadas en el ámbito deportivo por parte de la mayoría de municipios de la Comunidad.

Finalmente, el edil de Deportes agradeció a Francisco Javier Sánchez el trato recibido, así como su buena disposición a escuchar sus demandas; y ofreció su total disponibilidad, y la del Ayuntamiento, para ir de la mano en la consecución de mejoras para el deporte totanero.

Además, Cánovas reafirmó el compromiso del gobierno municipal en seguir cooperando dentro del marco de la lealtad institucional y de las buenas relaciones entre administraciones.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información