Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana felicita al triatleta Sergio Baxter por su victoria en la Copa del Mundo, celebrada en Pontevedra

Hacienda, Contratación y Juventud

El Ayuntamiento de Totana felicita al triatleta Sergio Baxter por su victoria en la Copa del Mundo, celebrada en Pontevedra

(27/07/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita al triatleta totanero Sergio Baxter por su victoria el pasado domingo en la Copa del Mundo, celebrada en Pontevedra, con un registro de 1:47:03.

El Consistorio totanero quiere transmitir la felicitación institucional al deportista y a su familia, así como a su equipo técnico y patrocinadores, por el resultado y la trayectoria del triatleta, uno de los más jóvenes del circuito, que lleva una evolución progresiva hacia la élite mundial de este deporte y que le acerca a los Juegos Olímpicos de París.

Para el Ayuntamiento, supone un orgullo y es una enorme satisfacción contar con un vecino de Totana que lleva tan alto el nombre de la ciudad por todos los lugares del mundo dentro de esta disciplina deportiva.

El atleta de Totana ya había avisado con su tercera posición en Tngyeong (Corea del Sur) y Huatulco (México), alcanzando la primera victoria de este nivel en competición.

De hecho, dada su impecable carrera y los compromisos que tiene en el calendario de carreras, el propio Sergio Baxter no pudo asistir el pasado 17 de junio al acto de homenaje a los mejores deportistas totaneros del año 2022, en la que se reconoció se trayectoria deportiva.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información