Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias visita las instalaciones del Centro Municipal de Protección

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias visita las instalaciones del Centro Municipal de Protección

(27/07/2022) imprimir

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, ha visitado las instalaciones del Centro Municipal de Protección Civil de Totana en el antiguo colegio La Cruz con el fin de interesarse por la actividad que vienen realizando los voluntarios de esta Agrupación en este municipio y conocer de primera mano las dependencias y servicios.

Durante la cita ha estado acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez, así como por el concejal Juan Pagán, quienes previamente habían girado otra visita institucional al parque del Bomberos Alhama-Totana.

El concejal del área de Protección Civil ha agradecido la visita al responsable de la Comunidad Autónoma al municipio dentro de la ronda que está realizando por las diferentes infraestructuras de estas características en la Región.

Además, ha solicitado más medios materiales para la prestación de los servicios de emergencias sanitarios, sobre todo, en el caso de una nueva ambulancia.

El director general ha valorado de forma muy positiva el funcionamiento de esta agrupación local; y también ha podido conocer las diferentes unidades y servicios que prestan los voluntarios en Totana, como son las unidades meteorología, sanitaria, apicultura, canina, drones y psicología.

En la actualidad, la Agrupación de Protección Civil cuenta con un total de 40 voluntarios y una amplia lista de espera, según explicaron.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información