Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Arranca la última quincena del programa “Escuela de Verano 2022”, realizado en el Polideportivo "6 de Diciembre", con un total de 40 alumnos

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Arranca la última quincena del programa “Escuela de Verano 2022”, realizado en el Polideportivo "6 de Diciembre", con un total de 40 alumnos

(16/08/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes comunica que la cuarta y última quincena del programa “Escuela de Verano 2022”, impartida durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” comienza hoy, martes 16 de agosto, con un total de 40 alumnos.

Se trata de una cifra de asistentes que resulta un antes y un después en el desarrollo de este programa, ya que durante años anteriores no se había podido realizar la quincena final debido a la falta de asistentes.

Este éxito se debe al notable trabajo, esfuerzo y buenas propuestas que la asociación ANIMUNIS S.L., así como su grupo de monitores, socorristas y técnicos, han ejercido durante las pasadas quincenas, trabajando con los alumnos en las diferentes líneas, y ofreciendo a las familias una alternativa de ocio saludable, cultural y divertida.

Aquellas familias interesadas en inscribir a sus hijos en la “Escuela de Verano” para lo que queda de quincena, o para alguna semana suelta, todavía pueden hacerlo; para ello, deberán contactar con la asociación ANIMUNIS S.L. en el número de teléfono 622 58 11 98.

El precio de la quincena es de 65 € , debiéndose formalizar el pago en el número de cuenta ES 73 2100 4020 8222 0015 3497, especificando en el concepto “4ª Quincena Totana + el Nombre del Niño/a”, y remitiendo el justificante vía Whatsapp al mismo teléfono.

Para más información, contactar con ANIMUNIS de manera telefónica, o acudir de manera presencial a la Instalación Deportiva Elisa (Polideportivo), o bien a la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información