Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La afluencia de usuarios a las piscinas públicas municipales de Totana bate este verano récord de asistencia

Hacienda, Contratación y Juventud

La afluencia de usuarios a las piscinas públicas municipales de Totana bate este verano récord de asistencia

(06/09/2022) imprimir

La afluencia de usuarios a las piscinas públicas municipales de Totana ha batido este año un récord de asistencia durante el tiempo de los meses del verano que han permanecido abiertas, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

El número de bañistas que se han dado cita en las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” ha sido de 6.059 entre adultos y niños, desde el 18 de junio hasta el 31 de agosto.

Además, la cifra de bañistas en el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”, en El Paretón, ha ascendido a las 1.380 personas entre niños y adultos, desde el viernes 24 de junio hasta el 31 de agosto.

El horario de las piscinas del 18 de junio al 31 de agosto ha sido de martes a viernes de 15:00 horas a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 12:30 horas a 20:30 horas, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información