Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana celebrará el próximo 12 de octubre el acto institucional en homenaje a la Bandera de España con motivo del Día de la Fiesta Nacional (10:30 horas)

Alcaldía

El Ayuntamiento de Totana celebrará el próximo 12 de octubre el acto institucional en homenaje a la Bandera de España con motivo del Día de la Fiesta Nacional (10:30 horas)

(04/10/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana volverá a celebrar este año el acto institucional en homenaje a la Bandera de España, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional y la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Tendrá lugar a las 10.30 horas, en la plaza de la Constitución de esta localidad, contando con la asistencia de las autoridades políticas, civiles y militares; pertenecientes al EVA 13, agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Durante el acto, la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago ofrecerán una interpretación del himno nacional, tras la cual se izará la bandera en homenaje a la insignia nacional y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La celebración de este acto viene a dar cumplimiento a un doble acuerdo plenario de esta legislatura, después de varios años sin poderse celebrar por la pandemia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información