Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vuelve el programa "¡Nos vemos en La Cárcel!", que se celebrará en los jardines del Centro Sociocultural "La Cárcel" del 14 al 16 de octubre

Hacienda, Contratación y Juventud

Vuelve el programa "¡Nos vemos en La Cárcel!", que se celebrará en los jardines del Centro Sociocultural "La Cárcel" del 14 al 16 de octubre

(07/10/2022) imprimir

La Concejalía de Juventud comunica que regresa el programa "¡Nos vemos en La Cárcel!", que se celebrará en  los jardines del Centro Sociocultural "La Cárcel" del 14 al 16 de octubre.

Esta actividad está organizada dentro del programa "Otoño Joven" del Colectivo para la Promoción Social "El Candil"; y cuenta con la colaboración  de la Concejalía de Juventud, cuyo titular, Justo Cánovas, presenta  el programa destinado a todos los públicos, centrando la mayoría de sus actividades en la población infantil y juvenil.

Las actividades programadas tendrán lugar en el Teatro "Ginés Rosa" y en los Jardines de Ramos Camacho, en el entorno del Centro Sociocultural “La Cárcel”, el viernes 14, a partir de las 20:00 horas; el sábado 15, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas; y el domingo 16, de 11:00 a 14:00 horas.

El programa aglutina la organización de stands asociativos, roaster de artistas, actividades informativas, talleres divertidos, espectáculos infantiles, carpas coeducativas, espacio joven, rastrillo solidario a cargo del tejido asociativo participante, intercambio de libros, activación juvenil, conciertos, punto violeta, entre otras.

El encuentro asociativo se va a desarrollar a cargo del Colectivo “El Candil” y es un proyecto subvencionado por la Concejalía de Juventud para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la juventud. Participarán otras entidades que trabajan en el municipio con la juventud, sociales y ONG’s.

En los expositores las asociaciones podrán mostrar sus proyectos y actividades, al tiempo que promover iniciativas de autofinanciación.

Este fin de semana contará con la realización de un Festival musical con jóvenes artistas y dj’s, muestras de folklore, intercambios multiculturales, un punto violeta y coincidiendo con la cercanía de las conmemoraciones del Día de las Escritoras y el Día de la Biblioteca,  se instalará un punto de donación solidaria de libros por alimentos a beneficio de las Cáritas de Totana, presentación de libro y lecturas de textos escritos por mujeres.

Durante el fin de semana, se organizarán actividades permanentes, como talleres de pintura, de llaveros, de chapas, de jabones, de costura, manualidades, horticultura, etcétera. Dando una especial relevancia a la familia con una gymkana dedicada a ésta temática.

Las entidades interesadas todavía pueden contactar con el Colectivo "El Candil" a través del correo electrónico 968 424 079 y en el correo electrónico elcandil@elcandil.net

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información