Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Se solicita al SEF participar en un Programa de Inserción Laboral a través de obras y servicios para mejorar las instalaciones deportivas

Alcaldía

Se solicita al SEF participar en un Programa de Inserción Laboral a través de obras y servicios para mejorar las instalaciones deportivas

(25/10/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta del concejal de Deportes, Justo Cánovas, la memoria del servicio para solicitar al Servicio de Empleo y Formación (SEF) participar en el Programa Inserción Laboral a través de obras o servicios de interés general y social dirigidas a mejorar las instalaciones deportivas en materia de Conserjería y Atención al Público.

Esta acción se incluye en el subprograma de Empleo Público Local y contempla una subvención por un importe de 35.587,56 euros.

La Concejalía de Deportes tiene como objetivo prioritario la puesta en marcha de un gran número de medidas destinadas a los ciudadanos del municipio y teniendo en cuenta la carga de trabajo que eso supone para su personal, requirere por tanto un refuerzo y apoyo.

Con este programa se conseguiría combatir el desempleo y apoyar al empleo mediante la realización de obras o servicios por personas desempleadas, ofreciendo a la vez un mayor servicio a la ciudadanía.

Este programa tiene como finalidad, como parte del itinerario individual y personalizado realizado a los demandantes de empleo la adquisición de experiencia laboral, la mejora de la ocupabilidad y el fomento de la actividad en aquellos sectores del ámbito local en los que se detectan nuevas necesidades aún no satisfechas.

Mediante esta subvención se sufragarían los costes laborarles para la contratación de trabajadores que acometerían las obras o servicios de interés general y social. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información