Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Día de la Bicicleta de Totana se celebrará este domingo 20 de noviembre con salida en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

Hacienda, Contratación y Juventud

El Día de la Bicicleta de Totana se celebrará este domingo 20 de noviembre con salida en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

(17/11/2022) imprimir

Al final del recorrido tendrá lugar una gymkana para los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2020

El Día de la Bicicleta de Totana, que organiza la Concejalía de Deportes y Terra Sport Ciclyng, con la colaboración del Colectivo “En la Parra”, se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre tras dos años de parón debido la pandemia.

El recorrido comenzará a las 11.00 horas, con salida desde el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, comprendiendo las calles Santomera, San Antonio, Juan XXIII, Plaza Juan de la Cierva, Padre Ángel Novelle, Alberto Gray, Avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, plaza Juan de la Cierva, avenida General Páramo, calle de Abajo, calle Eras, calle Santa Rita y llegada al Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”.

Como novedad, este año el recorrido se inicia y finaliza en el Pabellón de Deportes, donde se llevará a cabo una gymkana, que tendrá a las 11.30 horas, para niños y niñas nacidos entre el 2020 y el 2007.

Las inscripciones se podrán efectuar ese mismo día, de 9.30 a 10.45 horas, teniendo en cuenta que sólo se podrán inscribir los participantes menores que vayan a participar en la gymkana, o aquellos con opción a trofeo.

A las 12.30 horas tendrá lugar la entrega de premios al Participante Más Joven, Participante Más Veterano, Grupo Más Numeroso y Participante más Original, así como el sorteo de bicicletas, cascos de ciclismo y material deportivo.

Se recuerda el uso obligatorio de casco, y se recomienda el uso de chaleco o ropa blanca; además, los menores de 14 años deberán acudir acompañados de un adulto.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información