Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El primer Pleno municipal del año se celebra este jueves (19:00 horas) con un total de once puntos en el orden del día

Alcaldía

El primer Pleno municipal del año se celebra este jueves (19:00 horas) con un total de once puntos en el orden del día

(24/01/2023) imprimir

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Totana, correspondiente a la sesión ordinaria del mes de enero, se celebra este jueves 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, con un total de 11 puntos en el orden del día, entre los que destaca la propuesta del instructor para otorgar el Título de Reconocimiento del 25 aniversario a la Peña Barcelonista de Totana, y la adhesión a la Declaración Institucional del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2023, que promueve FEDER.

Además, se incluye la moción de la Alcaldía instando a la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes a la modificación de la Orden de 15 de diciembre de 2022, por la que se convocan ayudas destinadas a proyectos de eficiencia energética de alojamientos turísticos.

Grupos políticos municipales

El Grupo Municipal de Ganar Totana-IU eleva una moción para que se dedique un espacio público a la pintora Maruja Mallo, y otra para solicitar a Adif la cesión del edificio de la estación de Cercanías al Ayuntamiento como nuevo recurso juvenil.

Por su parte, el Grupo Popular ha presentado una moción para realizar un homenaje al fraile José Giner “Padre Lucas” por parte del Ayuntamiento de Totana.

El Grupo Municipal Socialista ha elevado una moción exigiendo al Gobierno regional que la inversión por habitante en Totana para el año 2023 sea similar a la del resto de municipios de la Región, y una segunda para solicitar las ayudas para la competitividad del patrimonio con uso turístico.

El concejal no adscrito Miguel Ángel Martínez del Vas ha elevado una moción solicitando el cumplimiento íntegro y efectivo de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno.

Por último, el concejal no adscrito Víctor Balsas ha presentado una moción para que se retome el Servicio de Ludotecas para favorecer la conciliación de la vida familiar. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información