Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Ganar Totana Izquierda Unida > Actualidad - Noticia IU

Actualidad - Noticia IU

“El PP en Totana pone en marcha campañas de propaganda para que los vecinos participen mientras rechaza en el Pleno iniciativas de IU Verdes como el arreglo de la carretera de Mazarrón o la redacción de un Plan Director de Agua y Alcantarillado”

(22/10/2014)

“Para Izquierda Unida, el doble lenguaje del PP es manifiesto y su nerviosismo es claro cuando se les viene encima las elecciones con un mediocre balance"

La “novedosa” iniciativa de “Contar con los vecinos” presentada ayer por la alcaldesa, es otra “campaña propagandística y electoral vacía” como suelen intentar el PP cuando llegan las elecciones para intentar seguir engañando a los vecinos. Precisamente, la concejala de “Participación Ciudadana” y la alcaldesa, que han estado en los Gobiernos del PP que han derrochado millones recaudados por los Convenios Urbanísticos, apostado por los “pelotazos” y la especulación, aumentando la deuda municipal y abandonando los barrios y pedanías hasta límites dantescos.

“Que la alcaldesa anuncie una campaña para conocer la opinión de los vecinos, cuando les prometió en campaña electoral eliminar la tasa de la basura y la triplico a los dos meses de su mandato o se ha negado a aceptar propuestas de IU como reunir el Consejo de Participación Ciudadana o poner en marcha los Presupuestos Participativos, no deja de ser un sarcasmo por parte del PP que intenta atentar contra la inteligencia y memoria de los ciudadanos…”, han manifestado desde IU Verdes Totana.

Contrasta también con la actitud ante la oposición –que representa a miles de vecinos y vecinas-, “pasando el rodillo” en el Pleno de septiembre ante propuestas en positivo como la negativa a debatir el estado de la carretera de Mazarrón o su voto en contra en la Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Verdes para la elaboración de “Un Plan Director de Inversiones y Gestión del Agua y Alcantarillado”.

Una vez más, el Partido Popular y el Equipo de Gobierno, pone de manifiesto su incapacidad de gestión, la ruina a la que han llevado Totana y el agotamiento de su “proyecto” si es que alguna vez lo tuvieron. Mientras continúan elucubrando como van a inaugurar el Nuevo Centro de Salud, con las penosas obras del Puente de la Kabuki o abandonados los Centros Polivalente en el Pareton o el Centro Social de San José, continúan con la “Propaganda Barata”.

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información