Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > CUIDA DE TU MASCOTA

CUIDA DE TU MASCOTA
“Un amigo responsable”. “Ellos son parte de nuestra familia”. “No son un juguete”….. Habría infinidad de frases para describir la relación que debemos tener con los animales de compañía. Desde la Concejalía de Protección Animal, queremos incidir en los aspectos fundamentales de los deberes y obligaciones para con ellos.

El mantenimiento y cuidado ( vacunación y medicación, colocación del chip, observación de las condiciones higiénicas y nutricionales adecuadas, etc..), junto a una serie de normas fundamentales cuando paseamos o disfrutamos con ellos de actividades al aire libre y en espacios públicos ( recogida de heces, bozal obligatorio para razas especialmente peligrosas, .. ), deben ser  parte esencial de la relación individual y social entre nosotros y nuestros animales de compañía. 

Por ello, apelamos al civismo y a la legalidad, junto a la obligación  moral de cuidar de un amigo que no puede hacerlo por sí mismo y, por tanto, erradicar el abandono y fomentar las adopciones son nuestros principales objetivos junto a un cuidado responsable.

foto noticia

Descargar:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información