Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santiago 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Día de la Bicicleta se celebra este domingo, 12 de febrero; y finalizará con una exhibición de Trial en la plaza Balsa de la Vieja con sorteo de regalos, entre ellos, tres bicicletas

El Día de la Bicicleta se celebra este domingo, 12 de febrero; y finalizará con una exhibición de Trial en la plaza Balsa de la Vieja con sorteo de regalos, entre ellos, tres bicicletas

(10/2/2017) imprimir

El Día de la Bicicleta, previsto para el pasado 4 de diciembre,  se llevará a cabo finalmente este domingo, 12 de febrero, con salida en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", a partir de las 10:30 horas; y finalizará en la plaza de la Balsa Vieja con una exhibición de Trial y el sorteo de numerosos regalos, entre ellos, tres bicicletas.

Esta actividad deportiva,  de carácter familiar es gratuita y sólo deben inscribirse los participantes que tengan opción a trofeo en alguna de las categorías (más veterano, más original, más joven y grupo más numeroso).  Las inscripciones se realizarán el mismo día de la actividad, desde las 9:15 a las 10:15 horas, en la misma puerta del Pabellón de Deportes.

Con el fin de que todos los participantes puedan concurrir al sorteo de material de ciclismo que se sorteará al término del recorrido, en la  concentración previa al inicio del recorrido, se realizará el reparto de números.

El recorrido este año se ha cambiado respecto a otras ediciones y partirá de la calle Santomera, transitando por las calles San Antonio, Juan XXIII, La Glorieta, Ángel Novelé, Calvo Sotelo (ahora Alberto Gray), donde se realizará una parada técnica para que los más pequeños finalicen la prueba y se desplacen al lugar de la exhibición de Trial y sorteo, en la plaza Balsa Vieja.

El itinerario continuará por la avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, Presbítero Rodríguez Cabrera, Ibiza, avenida de Lorca, Cañada Zamora, San Ramón, San Juan, Gómez Pellicer, Salvador Aledo, plaza Francisco Palao, General Aznar , plaza de la Constitución y plaza Balsa Vieja.

Además, se advierte de que es obligatorio el casco en menores de 16 años y recomendable para los mayores y se recomienda el uso de ropa clara; y es también obligatorio que los menores de 14 años vayan acompañados de un adulto.

Ya en la plaza Balsa Vieja, tendrá lugar una exhibición de Trial, con una duración de unos 45 minutos, a cargo de Rául Martínez, campeón de España y subcampeón del mundo de esta modalidad; y posteriormente, se procederá al sorteo de tres bicicletas, cascos de ciclista y bonos de gimnasio.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información