Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Programa Cultural
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > PROINVITOSA publica el pliego de condiciones para la venta de las parcelas P-40 y P-41 del Plan Parcial Industrial “El Salar IV Fase”, en las que se incluyen las infraestructuras y edificaciones existentes (nave y surtidor de combustible)

PROINVITOSA publica el pliego para la venta de 2 parcelas del Plan Parcial Industrial “El Salar IV Fase”, en las que se incluyen las infraestructuras y edificaciones existentes (nave y surtidor de combustible)

(16/2/2017) imprimir

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha hecho público el pliego de condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto y oferta económicamente más ventajosa, de las parcelas P-40 y P-41 del Plan Parcial Industrial “El Salar” IV Fase de Totana, incluidas las infraestructuras y edificaciones existentes en dichas parcelas.

Éstas consisten en una nave industrial con una superficie de 1.000 metros cuadrados, zona de aparcamiento dotada de 35 plazas para vehículos de gran tonelaje y 14 plazas para turismos, unidad de suministro de combustible en la que existen edificaciones.

La unida de suministro de combustible cuenta con espacio para oficina, aseos, almacén y una marquesina, dotados de instalación eléctrica, telefonía, protección contra incendio, fontanería y saneamiento, y depósitos para almacenamiento de gasóleo A y B para el suministro de combustible, con su correspondiente aparato surtidor, terminal de pago, instalación de dispensación “Adblue” y preinstalación para depósito de GLP, cámaras de seguridad y extintores.

El precio inicial de licitación es de 814.663,63 euros, siendo el procedimiento de selección y adjudicación mediante subasta, con proposiciones al alza, y no admitiéndose proposiciones por debajo de dicho importe.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de PROINVITOSA, situadas en la calle Huertos Nuevos, 5 del Polígono Industrial El Saladar de Totana hasta el próximo 27 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.

Los interesados pueden obtener documentación e información en el perfil del contratante de la página web de Proinvitosa, www.proinvitosa.org y en la web de la Plataforma de Contratación del Estado, www.contrataciondelestado.es.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información