Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Semana Santa de Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > PROINVITOSA publica el pliego de condiciones para la venta de las parcelas P-40 y P-41 del Plan Parcial Industrial “El Salar IV Fase”, en las que se incluyen las infraestructuras y edificaciones existentes (nave y surtidor de combustible)

PROINVITOSA publica el pliego para la venta de 2 parcelas del Plan Parcial Industrial “El Salar IV Fase”, en las que se incluyen las infraestructuras y edificaciones existentes (nave y surtidor de combustible)

(16/2/2017) imprimir

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha hecho público el pliego de condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto y oferta económicamente más ventajosa, de las parcelas P-40 y P-41 del Plan Parcial Industrial “El Salar” IV Fase de Totana, incluidas las infraestructuras y edificaciones existentes en dichas parcelas.

Éstas consisten en una nave industrial con una superficie de 1.000 metros cuadrados, zona de aparcamiento dotada de 35 plazas para vehículos de gran tonelaje y 14 plazas para turismos, unidad de suministro de combustible en la que existen edificaciones.

La unida de suministro de combustible cuenta con espacio para oficina, aseos, almacén y una marquesina, dotados de instalación eléctrica, telefonía, protección contra incendio, fontanería y saneamiento, y depósitos para almacenamiento de gasóleo A y B para el suministro de combustible, con su correspondiente aparato surtidor, terminal de pago, instalación de dispensación “Adblue” y preinstalación para depósito de GLP, cámaras de seguridad y extintores.

El precio inicial de licitación es de 814.663,63 euros, siendo el procedimiento de selección y adjudicación mediante subasta, con proposiciones al alza, y no admitiéndose proposiciones por debajo de dicho importe.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de PROINVITOSA, situadas en la calle Huertos Nuevos, 5 del Polígono Industrial El Saladar de Totana hasta el próximo 27 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.

Los interesados pueden obtener documentación e información en el perfil del contratante de la página web de Proinvitosa, www.proinvitosa.org y en la web de la Plataforma de Contratación del Estado, www.contrataciondelestado.es.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información