Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Semana Santa de Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Policía Local recupera 300 litros de gasoil que habían sido sustraídos en una parcela de Totana,propiedad de una empresa de construcción

La Policía Local recupera 300 litros de gasoil que habían sido sustraídos en una parcela de Totana, propiedad de una empresa de construcción

(11/2/2017) imprimir

La Policía Local de Totana ha recuperado recientemente once depósitos con cerca de 300 litros de gasoil que habían sido sustraídos en una parcela de esta localidad, y que eran propiedad de una empresa de construcción.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes del Servicio de Vigilancia y Prevención de Robos en Zonas Rurales de la Policía Local realizaron un control rutinario en el paraje de Los Derramadores después de tener conocimiento del citado robo en el interior de dicha propiedad privada.

A raíz de este suceso se estableció un dispositivo en las inmediaciones del lugar en el que el vehículo que transportaba estos bidones, modelo "Renault Express", se saltó el control establecido, iniciándose la búsqueda y persecución por diferentes caminos rurales de la zona.

La persecución llegó hasta la altura del río Guadalentín, durante más de cinco kilómetros, en busca del conductor fugado, hasta que éste abandonó el vehículo en marcha, lo que provocó que éste se saliese de la vía sin control, provocando un accidente.

Según las mismas fuentes policiales, el conductor fugado es un conocido delincuente de la comarca, estableciéndose un nuevo dispositivo para su localización, si bien no pudo ser encontrado.

Los agentes localizaron en el interior de la furgoneta numerosos objetos presuntamente robados entre los que se encontraban los bidones llenos de gasoil, e instruyeron diligencias por un supuesto robo que fueron entregadas en el cuartel de la Guardia Civil de Totana.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información