Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Semana Santa de Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los totaneros Carmen García Requena (Tierno Galván) y Juan José Vera Pargada (Juan de la Cierva) se proclamaron Campeones regionales en la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar

Los totaneros Carmen García Requena (Tierno Galván) y Juan José Vera Pargada (Juan de la Cierva) se proclamaron Campeones regionales en la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar

(17/2/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que el pasado sábado 11 de febrero tuvo lugar en Molina de Segura la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar en las categorías Alevín y Open, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. 

En la misma destacaron que Carmen García Requena (Tierno Galván) y Juan José Vera Pargada (Juan de la Cierva) se proclamaron campeones regionales en las categorías alevín y open respectivamente. 

Y además, en la modalidad de equipos el IES Juan de la Cierva también consiguió el titulo de campeón regional en la categoría Open, con un equipo formado por Juan José Vera Pargada, Cindy Ceron Amaguaya, Trinidad Cerón Amaguaya y Martín Otalora Berenguel.

En la categoría alevín, participaron además cinco alumnos del Colegio Santiago, que tuvieron los siguientes resultados: Joel Espejo Moro (31º), Guillermo Aledo Morales (60º), Jaime Cánovas Crespo (62º), Álvaro Gómez Pérez (68º) y Francisco Martínez Piernas (71º); y también estuvieron presentes otros tres alumnos del Colegio Tierno Galván: Carlos GarcíaTudela (35º), Héctor Cánovas Cánovas (57º) y Gonzalo Cánovas Cánovas (72º).

En cuanto a la categoría Open, también estuvieron presentes en esta final regional tres alumnos del IES Juan de la Cierva, con estos resultados:Martín Otalora Berenguel (10º), Cindy Ceron Amaguaya (21º) y Trinidad Cerón Amaguaya (24º); y por ultimo, también participó Ricardo Gómez Hernández (La Milagrosa), que acabó en el puesto 13º.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de  cada una de las categorías, por parte del teniente Alcalde de Molina de Segura, José De Haro González; y por el presidente de la Federación Murciana de Ajedrez, Antonio Gallego Martínez.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información