Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santiago 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Mañana es el último día para formalizar la inscripción en la Carrera Popular “Fiestas de Santiago” que se celebra este sábado 15 de julio por la tarde

Mañana es el último día para formalizar la inscripción en la Carrera Popular “Fiestas de Santiago” que se celebra este sábado 15 de julio por la tarde

(12/7/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes recuerda que mañana, 13 de julio, finaliza el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular “Fiestas de Santiago” de Totana, que se celebra este sábado 15 de julio, a partir de las 19.30 horas en las diferentes categorías, dentro del programa de actividades deportivas de los festejos patronales.

La prueba deportiva está organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

El recorrido será sobre un circuito urbano, siendo la salida y meta estará ubicada en la plaza de la Constitución de esta localidad, donde estará ubicado el puesto de avituallamiento.

No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera; y una vez la inscripción sea aceptada, la cuota no será reembolsable.

La prueba será controlada por personal de la organización y los jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, de forma que el control de tiempos lo realizará una empresa especializada cronometradora.

La entrega de dorsales se llevará  a cabo en la plaza de la Constitución, a partir de las 18:30 horas, y hasta cinco minutos antes del inicio de cada una de las pruebas.

De igual forma, para la recogida de dorsales será obligatorio, en el caso de la prueba absoluta, presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad; y no se permitirá la participación de ningún corredor sin dorsal por motivos de seguridad, ya que no estarán cubiertos por los seguros de la organización.

Los corredores participantes tendrán a su disposición un servicio de duchas a la finalización de la prueba, en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, así como un servicio de consigna en la zona de salida y meta, que se regirá por el número de dorsal.

Asimismo, se organizará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la legislación vigente.

Entrega de trofeos

La organización entregará trofeos para los tres primeros de las categorías de benjamín a veteranos, tanto en masculinos como en femeninas; y trofeos para los tres primeros absolutos en los 5 kilómetros tanto en masculinos como en femeninas.

Además, se hará entrega de trofeos para los cinco primeros locales en los 5 kilómetros, tanto en masculinos como en femeninas; si bien para poder optar a estos premios los atletas locales deben inscribirse como tales, pudiendo pedir la organización el DNI o certificado de empadronamiento.

De igual modo, se darán medallas para todos los participantes de las categorías minibenjamín y prebenjamín, ya que estas carreras son participativas sin clasificaciones. Y se regalará una camiseta técnica para todos los participantes en la prueba de los 5 kilómetros.

Todos los participantes serán incluidos en una póliza de seguros de accidentes deportivos y estarán cubiertos ante los posibles accidentes que se produzcan como consecuencia del desarrollo de la carrera. El año pasado participaron 268 atletas, cifra que se quiere superar en esta nueva edición.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información