Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Totana volverá a celebrar el próximo 12 de octubre el acto institucional de homenaje a la Bandera de España (13:00 horas)

El Ayuntamiento de Totana volverá a celebrar el próximo 12 de octubre el acto institucional de homenaje a la Bandera de España (13:00 horas)

(9/10/2017) imprimir

El Ayuntamiento de Totana celebrará, de nuevo, el jueves 12 de octubre, a las 13:00 horas, el acto institucional de homenaje a la Bandera de España coincidiendo con el Día de la Hispanidad y la onomástica de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la plaza de la Constitución de esta localidad, frente al templete de Santa Eulalia.

A las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional eucaristía en el Convento de las Tres Aves Marías en la que los agentes de la Benemérita realizan un homenaje a los miembros del Cuerpo fallecidos en acto de servicio; por lo que el acto institucional se celebrará al término de la misa.

Una vez que finalice la eucaristía, a partir de las 13:00 horas, las autoridades civiles y militares pertenecientes al EVA 13 y agentes de la Guardia Civil, se trasladarán a la plaza de la Constitución, donde la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago interpretarán el himno nacional y se izará la bandera en un acto que permitirá homenajear la insignia nacional y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó, precisamente, la semana pasada volver a celebrar este sencillo acto institucional.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es y totana.com

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información