Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Santa Eulalia 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. El Día de la Bicicleta se celebra este domingo 15 de abril, con salida del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” (10:30 horas); organizado por la Concejalía de Deportes

Vídeo. El Día de la Bicicleta se celebra este domingo 15 de abril, con salida del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” (10:30 horas); organizado por la Concejalía de Deportes

(11/4/2018) imprimir

El Día de la Bicicleta se celebra este próximo domingo, día 15 de abril, con salida del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, a partir de las 10:30 horas, cuya actividad está organizada por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del club “Terra Sport Cicling”.

La concejala de Deportes, Isabel María Molino, ha presentado esta actividad, que requiere del uso obligatorio de casco y se recomienda un chaleco-camiseta blanca.

Sólo es necesaria realizar la inscripción en el caso de aquellos participantes que quieran optar a trofeo en las categorías promovidas de más joven, más veterano, grupo más numeroso y más original; las cuales se deben formalizar en el Pabellón de Deportes entre las 9:15 y 10:15 horas.

La prueba cuenta también con la inestimable colaboración de Policía Local, Protección Civil, las Concejalías de Servicios e Infraestructuras y Turismo, y el patrocinio de las firmas locales comerciales “Bike Planet” y “Bici Sport Antonio Martínez”, respectivamente.

También es obligatorio que los menores de 14 años vayan acompañados por un adulto, y los menores que circulen con bicicletas con ruedines o que se considere que no pueden realizar el recorrido íntegro por no continuar el ritmo del resto de participantes, han de abandonar la marcha en el punto de concentración situado en la actual calle Alberto Gray (antigua Calvo Sotelo); y se irán desde allí a la plaza Balsa Vieja para participar en los sorteos.

El recorrido será calle Santomera, San Antonio, Juan XXIII, plaza Juan de la Cierva, Padre Ángel Novelle, Alberto Gray, donde se realizará la parada técnica para que los más pequeños finalicen la prueba y se desplacen a la plaza Balsa Vieja a esperar al resto de participantes.

El itinerario continuará por la avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, Presbítero Rodríguez Cabrera, Ibiza, avenida de Lorca, Cañada Zamora, San Ramón, San Juan, Gómez Pellicer, Salvador Aledo, plaza Francisco Palao, General Aznar, plaza de la Constitución y plaza Balsa Vieja, donde finalizará el recorrido.

Al llegar a la plaza de la Balsa Vieja, el grupo de alumnos de la Escuela de Ciclismo realizará una exhibición; y al término de ésta, la Concejalía de Deportes llevará a cabo el sorteo de bonos, cascos, bicicletas y la entrega de premios de las categorías propuestas.

Se sortearán nueve bonos para un mes gratuito en el gimnasio “La Cárcel”, cinco bonos para un mes gratuito en la Escuela de Ciclismo, 15 cascos y tres bicicletas con cascos patrocinadas por la Concejalía de Deportes, “Bici Sport Antonio Martínez” y “Bike Planet”.

La concejala animó a las familias a que participen en esta actividad que se celebra ahora coincidiendo con el Día Mundial de la Bicicleta, y en el que en la pasada edición se dieron cita más de 450 personas; al tiempo que agradeció a todos los servicios de seguridad y emergencias, voluntarios deportivos y patrocinadores su colaboración en esta actividad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información