Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Centenario
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > VÍDEO. Empleados públicos hacen entrega a Cáritas de ambas parroquias de los alimentos y productos de aseo recogidos para la población infantil dentro de la campaña interna promovida por los propios trabajadores

VÍDEO. Empleados públicos entregan a Cáritas los alimentos y productos de aseo recogidos para la población infantil dentro de la campaña interna promovida por los propios trabajadores

(5/7/2018) imprimir

Empleados públicos del Ayuntamiento de Totana hicieron entrega hoy a Cáritas de ambas parroquias, Santiago y las Tres Avemarías, de los alimentos no perecederos y productos de aseo para la población infantil recogidos en el marco de una campaña interna promovida por los propios trabajadores y que se ha desarrollado durante las últimas tres semanas.

El responsable de la Oficina de Comunicación Municipal, Gregorio Asensio –como portavoz y en representación de todos los trabajadores y trabajadoras municipales participantes en esta iniciativa- ha escenificado la entrega a los representantes de Cáritas en esta localidad, Rafael Hostench y Lucía Vivancos, quienes han valorado el gesto.

La campaña se ha celebrado durante las últimas semanas de junio a raíz de una acción de comunicación interna que debían hacer las becarias del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento dentro de sus prácticas en la Alcaldía –donde se han recogido los productos-, quienes decidieron promover una iniciativa solidaria de estas características, con la colaboración de los compañeros del Consistorio, ayudando así a los más necesitados.

El periodista municipal ha agradecido a todos y cada uno de los empleados municipales que han participado colaborando en esta iniciativa altruista, subrayando que “esto ha sido cosa de todos”; y les ha felicitado por haber conseguido un acopio “humilde y sencillo” que viene a mitigar en parte las necesidades que tienen las familias con menos recursos en esta época del verano.

Ambos responsables de Cáritas han agradecido, sinceramente, a los trabajadores municipales su colaboración y el hecho de que hayan orientado su colaboración hacia la población infantil, sobre todo con potitos, toallitas, zumos, batidos, galletas, pañales, leche, cacao, etcétera, porque son las necesidades más perentorias que en la actualidad existen y tienen ambas organizaciones.

Además, han animado a los vecinos y vecinas de Totana a que sigan colaborando con Cáritas porque hay épocas del año que existen más necesidades que otras, y la de verano es una de ellas en la que baja la aportación de donaciones. Reconocieron que en verano hay más trabajo, pero lamentaron que hay familias que no pueden acceder a esos empleos temporales, y continúan teniendo muchas necesidades.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información