Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Santa Eulalia 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. El II Concurso Canino “ASCATO” y la II Exhibición Canina de Perros Detectores se celebrará el próximo 9 de diciembre en el antiguo Colegio La Cruz dentro de las fiestas de Santa Eulalia

Vídeo. El II Concurso Canino “ASCATO” y la II Exhibición Canina de Perros Detectores se celebrará el 9 de diciembre en el antiguo Colegio La Cruz dentro de las fiestas de Santa Eulalia

(30/11/2018) imprimir

El II Concurso Canino “ASCATO” y la II Exhibición Canina de Perros Detectores de Totana se celebrarán el próximo 9 de diciembre en el patio del antiguo Colegio La Cruz dentro del programa de actividades de las fiestas patronales de Santa Eulalia, organizado por la Asociación Canina de Totana (ASCATO) y la Unidad Canina de la Agrupación de Protección Civil de esta localidad.

El concejal de Emergencias y Protección Civil, Agustín Gonzalo Martínez, y el responsable de la Unidad Canina de Protección Civil y directivo de ASCATO, Antonio Serrano Rosa, han presentado este evento, cuyas actividades se desarrollarán simultáneamente permitiendo su seguimiento.

Los interesados pueden solicitar más información o realizar sus inscripciones en la sede de la asociación, en el antiguo Colegio La Cruz, o a través del teléfono 660-782932; estableciéndose diferentes categorías con trofeos y premios para los ganadores.

La II Exhibición Canina comenzará a las 10:00 horas y en la misma participarán diferentes unidades caninas operativas en las diferentes disciplinas, como detección de estupefacientes, detección de explosivos y búsqueda de personas desaparecidas. Además, a lo largo de la mañana se disfrutarán de ejercicios planteados para cada una de estas disciplinas.

Por su parte, el II Concurso Canino, que se celebrará de forma simultánea este año, será benéfico, al igual que el pasado año, de manera que la recaudación procedente de las inscripciones y cualquier donación económica o material será donada a “El Refugio de Tizziano”.

Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros y dará derecho a participar en una de las seis categorías programadas: mejor pareja disfrazada, mejor pareja infantil, perro más obediente, cachorro más joven, abuelo más intrépido y más artista en la pista.

Además, existe un dorsal para todo aquel que quiera colaborar sin participar en el concurso, de manera que esta categoría estará abierta desde el mismo día del concurso y hasta el 31 de diciembre.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información