Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Verano 2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Continúan durante este mes de abril varias campañas solidarias y de animación a la lectura con motivo de las actividades del Día del Libro en la Biblioteca Municipal “Mateo García”

Continúan durante este mes de abril varias campañas solidarias y de animación a la lectura con motivo de las actividades del Día del Libro en la Biblioteca Municipal “Mateo García”

(11/4/2019) imprimir

La Concejalía de Cultura recuerda que continúan durante este mes de abril y hasta los primeros días de mayo varias campañas solidarias y de animación a la lectura con motivo de las actividades del Día del Libro en la Biblioteca Municipal “Mateo García”.

En primer lugar, prosigue la Campaña de Donación Solidaria, que se celebra hasta el 10 de mayo, a favor de Cáritas, con la que trayendo un alimento no perecedero o producto de aseo a la biblioteca municipal, el usuario se lleva un libro del fondo duplicado de este servicio.

Además, permanece la Campaña “Libros que curan, sanan”, también hasta el 10 de mayo, por la que se dejan cajas de libros en los centros de salud, cafeterías y sala de exposiciones, de manera que una vez que el libro se haya leído se podrá devolver a la biblioteca municipal.

Por último, está la Campaña Quitapesares, que posibilita al usuario que tenía que haber devuelto los libros hace ya tiempo y no se atreve a devolverlos por la penalización, eliminar la penalización trayendo alimentos no perecederos o productos de aseo como “pago”, pudiendo volver a llevarse en préstamo libros.

Para más información sobre cualquiera de las citadas campañas se puede realizar consulta en la Biblioteca Municipal “Mateo García”, con horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Cerca de una veintena de actividades culturales conforman el programa de actividades del Día del Libro Totana 2019 que se va a celebrar durante todo el mes de abril, organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal “Mateo García” de esta localidad.

La mayoría de las actividades tienen lugar en la Biblioteca Municipal “Mateo García” y algunas de ellas requieren de preinscripción previas; si bien otras cuentan con la inestimable colaboración de asociaciones culturales y entidades de Totana.

Entre ellas destacan presentaciones de libros, campañas de animación a la lectura, talleres de cuentacuentos, cuentos para mayores, libro viajero, concursos literarios, Club de Lectura, recitales, etcétera.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información