Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Campaña Reciclaje de Vidrio
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Deportes inicia este lunes 9 de septiembre el programa municipal de Gimnasia de Mantenimiento para el curso 2019/2020, en el gimnasio municipal “La Cárcel”

La Concejalía de Deportes inicia este lunes 9 de septiembre el programa municipal de Gimnasia de Mantenimiento para el curso 2019/2020, en el gimnasio municipal “La Cárcel”

(5/9/2019) imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana va a iniciar este próximo  lunes, día 9 de septiembre, el programa municipal de "Gimnasia de Mantenimiento 2019/20" en las instalaciones municipales del Gimnasio "La Cárcel".

Este programa abarca un amplio horario, tanto de mañana como de tarde, durante tres días a la semana, concretamente lunes, martes y jueves, según informan fuentes de este departamento municipal.

Por las mañanas, los horarios de las clases son a las 8:00, 9:00 y 10:00 horas; mientras que por la tarde, las clases son a las 15:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas. Este programa se completa con una oferta específica de Gimnasia Especial para la Columna, que tiene dos horarios, uno a las 16:00 horas y otro a las 20:00 horas, respectivamente.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Gimnasio Municipal “La Cárcel”, a partir del próximo 9 de septiembre, completando un formulario con todos los datos del interesado y realizándose los pagos mensuales mediante domiciliación bancaria.

Las tarifas mensuales son de 24 euros, en el caso de la Gimnasia de Mantenimiento, y de 12 euros en el caso de la Gimnasia especial para la Columna.

De igual forma, se establecen descuentos en estas tasas para personas discapacitadas, mayores de 61 años y familia numerosa, acreditándoos en todos los casos junto al formulario de inscripción con el documento correspondiente.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información