Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Gracias
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > A partir de mañana sábado el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” abrirá ya sin limitaciones de aforo; de 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente

A partir de mañana sábado el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” abrirá ya sin limitaciones de aforo; de 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente

(22/5/2020) imprimir

Se pide, asimismo, a los vecinos que mantengan normas de autocontrol y las rigurosas medidas de seguridad e higiene

La Alcaldía comunica que a partir de mañana sábado, 22 de mayo, el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” abrirá ya sin limitaciones de aforo, con un horario comprendido desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida.

Esta medida de apertura total sin límites de acceso se autoriza después de que la ciudadanía haya demostrado su capacidad de autogestión en las visitas al camposanto, y dada la evolución epidemiológica favorable que registra Totana en los últimos días.

El Cementerio Municipal de Totana abrió sus puertas el pasado 14 de mayo, después de casi dos meses cerrado por la crisis provocada por el COVID-19, con un aforo máximo permitido de 40 personas.

En cualquier caso, en adelante, se mantienen todas las medidas rigurosas de seguridad e higiene establecidas con carácter general por las autoridades sanitarias, exigiendo a los visitantes la obligación de llevar mascarillas y guardar las distancias de seguridad de dos metros como mínimo, así como llevar los utensilios de limpieza del domicilio.

Hasta hoy se establecía un horario partido de mañana y tarde, cerrando unas horas al mediodía; que a partir de mañana cambiará, prestándose ininterrumpidamente con el fin de hacerlo más escalonado e instando a los visitantes a que mantengan un autocontrol razonable en las visitas durante toda la jornada.

El alcalde, Juan José Cánovas, ha destacado la sensatez de los vecinos y vecinas de Totana tras su reapertura hace casi dos semanas, con una media de 70 visitas diarias al cementerio; lo que ha hecho posible ampliar y mejorar las medidas de alivio del servivcio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información