Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso TikTok Igualdad
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Las instalaciones de la Concejalía de Deportes acogen desde el pasado lunes los entrenamientos del equipo de Tercera División, Olímpico Club de Fútbol

Las instalaciones de la Concejalía de Deportes acogen desde el pasado lunes los entrenamientos del equipo de Tercera División, Olímpico Club de Fútbol

(17/9/2020) imprimir

Las instalaciones de la Concejalía de Deportes están acogiendo desde el pasado lunes los entrenamientos del equipo de Tercera División del Olímpico de Totana Club de Fútbol, toda vez que se ha aprobado el protocolo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el club totanero ha presentado toda la documentación.

De esta manera, la Concejalía de Deportes ha autorizado el uso de las instalaciones municipales, ya que al ser un club que participa en competición nacional podía empezar a entrenar puesto que cuenta con los protocolos y documentos validados tanto por el Consejo Superior de Deportes como por la propia Dirección General.

El Olímpico militará esta temporada en el nuevo subgrupo "13 A" de Tercera División, junto al Atlético Pulpileño, Real Murcia C.F. Imperial "B", Ucam Murcia C.F. "B", Cultura Minerva, U.D. Los Garres, E.D.M.F. Churra, El Palmar C.F., Águilas C.F., C.D. Plus Ultra, y el C.D. Bullense; y tiene previsto iniciar la competición el 18 de octubre.

A lo largo de las próximas semanas el conjunto que dirige Antonio Calatayud entrenará en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina",  los lunes de 20:00 a 21:30 horas; en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas; y los viernes en el Campo Municipal "Juan Cayuela", también de 20:00 a 21:30 horas.

El resto de clubes  y deportistas individuales de competiciones de ámbito regional, se irán incorporando a los entrenamientos cuando sus  federaciones cuenten con los protocolos y calendarios validados y la Dirección General lo autorice. 

La Concejalía de Deportes recuerda que para poder acceder a las instalaciones deportivas municipales se requiere cita previa llamando al 968 42 24 12 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13.00 horas. Las reservas se pueden hacer con 48 horas de antelación. Mientras la normativa no se modifique se puede acceder a la pista de Frontón, Pistas de Ténis y Pádel, Cuerda de Atletismo y zona de calistenia. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información