Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso TikTok Igualdad
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Noticia

La Concejalía de Desarrollo Económico va a poner en marcha un nuevo curso-certificado de profesionalidad gratuito sobre “operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos“

(11/11/2020) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, va a poner en marcha desde el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial de Totana, el curso “OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS”, con un total de 440 horas, de las que 80 son de prácticas en empresas. Las clases comenzarán a finales de enero 2021 y tendrán horario de mañanas.

El curso está estructurado en 4 Módulos independientes, cuyos contenidos son:

· Primer módulo: Grabación de datos (90 horas).
· Segundo módulo: Tratamiento de datos, textos y documentación (150 horas).
· Tercer módulo: Reproducción y archivo (120 horas).
· Cuarto módulo: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).

Esta acción formativa va complementada con un taller de recursos de búsqueda de empleo de 15 horas.

El curso va dirigido a parados de larga duración, mayores de 45 años con motivación en trabajar en temas relacionados con la familia profesional de la Administración y Gestión.

Una vez formadas estas personas se verán como profesionales que podrán desarrollar su actividad profesional en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Podrán ocupar puestos de trabajo como: Operadores/as-grabadores/as de datos en ordenador, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, operador/a documental y auxiliar de digitalización.

El curso que es GRATUITO, ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), a ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 24.860 euros, estando por tanto, subvencionado al 100%.

Para más información acerca de este curso, y otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968 425 003, o enviar un correo electrónico a tmartinez@totana.es

 
 

foto noticia


Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información