Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Acuerdan el contrato de la póliza de seguro colectivo de vida o accidentes de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento

Acuerdan el contrato de la póliza de seguro colectivo de vida o accidentes de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento

(15/2/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Previsión Balear, MPS, el contrato de la póliza de seguro colectivo de vida o accidentes de los voluntarios de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento de Totana, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, varios criterios de adjudicación.

Al mismo han concurrido tres licitadores y éste ha sido el adjudicatario, por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa.

A finales de enero, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que han regido dicho procedimiento, así como autorizar el gasto referido, comprometiéndose el Ayuntamiento a incluir en el presupuesto de los ejercicios siguientes, crédito suficiente para hacer frente a este gasto.

De igual modo, se ha nombrado a los responsables de este contrato a sendos funcionarios municipales para la parte de Protección Civil y la de Atención Social, respectivamente.

El 29 de octubre de 2020 se acordó, en Junta de Gobierno Local, iniciar el expediente para la contratación del contrato, con una duración de dos años más dos posibles prórrogas de un ejercicio cada uno, por tanto, un total de cuatro años; y con un precio de licitación por dos años que asciende 13.400 euros, exento de IVA.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información