Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El lunes 29 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular 5K “Día de la Constitución" Totana 2021

El lunes 29 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular 5K “Día de la Constitución" Totana 2021

(23/11/2021) imprimir

La Concejalía de Deportes recuerda que el próximo lunes 29 de noviembre finaliza el plazo para participar en la Carrera Popular 5K “Día de la Constitución" Totana 2021, cuya prueba se celebrará el lunes 6 de diciembre, desde las 10:00 horas. El recorrido será en un circuito urbano, siendo la salida y meta en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”.

Las inscripciones podrán realizarse en la web www.asuspuestos.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el mencionado día de cierre de las inscripciones. No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera.

La entrega de dorsales se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, el vienes 4 de diciembre, en el siguiente horario: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. También se repartirán dorsales el día de la prueba a partir de las 09:00 horas.

Además, habrá trofeos para los tres primeros/as de todas las categorías, excepto para la categoría sub-8, donde tendrán medallas todos los participantes, al tratarse de una carrera participativa sin clasificación. En la carrera absoluta (categorías sub-23, senior y máster) habrá además una camiseta técnica para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de la general y los cinco primeros locales.

Todos los participantes serán incluidos en una póliza de seguros de accidentes deportivos, y en referencia a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, la organización adaptará la prueba y tomará las medidas de seguridad necesarias atendiendo a aquellas exigencias sanitarias y de seguridad que vengan establecidas por las diferentes administraciones estatales, regionales y locales.

Por último, destacar la colaboración en esta prueba de los voluntarios deportivos, clubes deportivos, protección civil, policía local y la Concejalía de Servicios, así como la empresa Hero y la Federación de Atletismo de Murcia.

Los horarios de las carreras serán los siguientes, en función de las categorías:

- 10,00 h. Sub-23 hasta Master-65 (5000 m)

- 11,30 h. Sub-16 y Sub-18 (2400 m)

- 11,45 h. Sub-14 (1200 m)

- 12,00 h. Sub-12 (1000 m)

- 12,15 h. Sub-10 (600 m)

- 12,30 h. Sub-8 (400 m)

La prueba será controlada por personal de la Concejalía de Deportes y los jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. control de tiempos, resultados y clasificaciones correrán a cargo de la empresa cronometradora Asuspuestos y además, se organizará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la legislación vigente.

Por último, las  medidas de protección contra el COVID-19 para la prueba, teniendo en cuenta la legislación vigente, serán las siguientes:

a) Es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las zonas acotadas de la prueba: salida, llegada y avituallamiento. Los participantes no podrán desprenderse de la mascarilla hasta la salida, guardándola para cuando lleguen a meta.

b). Deberá haber en todo momento una separación física de al menos 1,5 metros entre los atletas, jueces, espectadores y personal de la organización.

c). No se permitirá el acceso de público a las zonas acotadas por la organización..

d). Los listados de inscritos y las clasificaciones se publicarán exclusivamente a través de la pagina web www.asuspuestos.com.

e). Será obligatorio el uso de geles hidroalcohólicos en la entrada y salida de la zona deportiva acotada por la organización.

f). Se recomienda a todos los participantes la pauta de vacunación completa del COVID-19 y el uso de la aplicación Radar COVID-19.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información