Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El alcalde continúa en la UCI del hospital Morales Meseguer estable, con cierta mejoría; respondiendo al tratamiento médico

El alcalde continúa en la UCI del hospital Morales Meseguer estable, con cierta mejoría; respondiendo al tratamiento médico

(3/1/2022) imprimir

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer estable y registrando cierta mejoría dado que está respondiendo al tratamiento médico, donde permanece ingresado desde el pasado día 23 de diciembre por complicaciones respiratorias.

El primer edil totanero está evolucionando con cierta lentitud pero de forma satisfactoria, según informan fuentes médicas asistenciales del centro.

El Gobierno municipal y su familia y amigos quieren reiterar su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño y solidaridad para con el alcalde de Totana durante estos días.

El Ayuntamiento de Totana continuará informando de forma rigurosa en los próximos días cuando se produzca algún hecho relevante o diferente sobre su estado de salud.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información