Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se concede una subvención de 11.000 euros a la Federación de Peñas de Carnaval para la organización de la entrega de cartas y saluda de los Reyes Magos

Se concede una subvención de 11.000 euros a la Federación de Peñas de Carnaval para la organización de la entrega de cartas y saluda de los Reyes Magos

(5/1/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente una subvención de 11.000 euros a la Federación de Peñas de Carnaval de Totana para la organización de la entrega de cartas y saluda de SSMM los Reyes Magos durante su visita a esta localidad este año.

El Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas de Carnaval vienen colaborando desde años en la realización del programa de Reyes Magos que se viene desarrollando los primeros días del mes de enero.

En este sentido ambas partes han continuado manifestando su interés en continuar con dicha colaboración para la organización de las actividades previstas para la celebración de dicho evento en enero de 2022. 

Precisamente, la Federación de Peñas de Carnaval de Totana, para el cumplimiento de sus fines, expresa su interés en la organización de  actividades culturales y de ocio y tiempo libre.

Se plantea por tanto la necesidad de suscribir un convenio de colaboración entre ambas entidades para la organización de dichas actividades. Dado que dicho evento se realiza durante estos primeros días del año 2022, los gastos que se generen deberán incorporarse dentro del presupuesto prorrogado de 2022.

Como contraprestación por la colaboración indicada, la Federación se compromete a dinamizar este evento que se está celebrando en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”, con todo el personal necesario para la buena organización y seguridad del mismo.

Éste contempla la puesta en escena de los tres Reyes Magos, tres pajes y nueve monitores para la realización de tareas organizativas (entrada y salida al recinto, control de los asistentes al evento dentro y fuera del mismo para el cumplimiento de la normativa establecida relacionada con el COVID-19, distribución y reparto de los regalos, compra de balones y golosinas, maquillaje y apoyo técnico a los reyes magos y pajes).

También se contempla el equipo de sonido e iluminación para el evento, el equipamiento para la organización del espacio y la adquisición de nuevos trajes y atrezzo para los Reyes Magos. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información