Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Suscriben el convenio de colaboración con el Club de Fútbol Olímpico de Totana para la utilización de instalaciones deportivas

Suscriben el convenio de colaboración con el Club de Fútbol Olímpico de Totana para la utilización de instalaciones deportivas

(20/4/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la suscripción del convenio anual de colaboración con el Club de Fútbol Olímpico de Totana para la utilización de instalaciones deportivas municipales.

El convenio, suscrito por el alcalde Pedro José Sánchez y el presidente del Club, Sebastián Periago Perellón, pretende la cooperación en la promoción, práctica y desarrollo de toda actividad relacionada con el fútbol desarrollada en Totana y/o en la Región.

En base a este acuerdo, el Ayuntamiento de Totana pondrá a disposición del Club los campos de fútbol municipales (Juan Cayuela, Ciudad Deportiva, Polideportivo y Bernardo Cánovas de El Paretón) a fin del desarrollo de su actividad, bajo la coordinación y supervisión de la Concejalía de Deportes.

Además, el Club Olímpico contará con el uso semanal del campo de césped natural Juan Cayuela para un entrenamiento y el partido de la jornada regular que juegue en casa, en cuyo mantenimiento colaborará la Concejalía de Deportes.

Así, el Ayuntamiento le proporcionará todos los recursos disponibles para el desarrollo de actividades y eventos organizados, siempre y cuando éste lo solicite por registro de entrada, con un plazo mínimo de 30 días.

Por su parte, el Club de Fútbol Olímpico de Totana estará obligado a cuidar y asegurar el buen uso del material utilizado, así como el buen estado de las instalaciones cedidas.

En el caso del campo Juan Cayuela, deberá encargarse además de las labores de limpieza y vaciado de papeleras, así como de acometer las reparaciones que por su inmediatez fuesen necesarias.

 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información