Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > Mañana comienza el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Musical, organizada por la Agrupación Musical de Totana en colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura

Mañana comienza el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Musical, organizada por la Agrupación Musical de Totana en colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura

(18/5/2022) imprimir

Las cuotas mensuales costarán 150 euros, mientras que las quincenales supondrán 80 euros

Mañana se abre el plazo de inscripción para asistir a la Escuela de Verano Musical que organiza por segundo año consecutivo la Agrupación Musical de Totana en colaboración con las Concejalías de Juventud y Cultura.

Ésta se encuentra enfocada a niños de entre 5 y 11 años, y tendrá lugar del 4 al 29 de julio, en las instalaciones de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana, con horario de 9 a 14 horas.

Se trata de una iniciativa de conciliación de la vida social y familiar, presentada durante la mañana de hoy por el concejal de Juventud, Justo Cánovas, junto a las tres monitoras que realizarán la asistencia del alumnado durante el desarrollo de la misma.

Contará con actividades reutilizadas del año pasado, tales como talleres de yoga, batucada, música, manualidades tye dye, juegos de agua y sesiones de cine, e incorporará nuevas iniciativas relacionadas con actividades tradicionales totaneras.

Además, en ella tendrán lugar visitas diarias de músicos totaneros, conciertos didácticos de la Agrupación Musical de Totana, así como una recepción de la Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Mieres, que tocará en directo permitiendo a los participantes conocer y tocar instrumentos como el violonchelo y el contrabajo.

Así, debido a que nos encontramos ante unas condiciones favorables en lo que respecta a la COVID-19, no se hará uso de un protocolo concreto, sin embargo, las 3 monitoras encargadas de los grupos de alumnado llevarán mascarilla y guardarán las medidas higiénico sanitarias pertinentes.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán rellenar el formulario físico disponible en las instalaciones de la Escuela de Música, o pedir información a cualquier integrante del claustro de profesores de la misma.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información