Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los próximos días 26 y 27 de agosto tendrán lugar nuevas visitas al programa “La Bastida bajo las estrellas”

Los próximos días 26 y 27 de agosto tendrán lugar nuevas visitas al programa “La Bastida bajo las estrellas”

(17/8/2022) imprimir

Contarán con un precio de 12 euros, comenzando a las 20.30 horas

La Concejalía de Turismo comunica que los próximos días 26 y 27 de agosto van a tener lugar nuevas visitas al programa “La Bastida bajo las estrellas”, a través del cual se ofrece un acercamiento al yacimiento desde el punto de vista de la mitología y la arqueología.

Durante las visitas, que comenzarán a las 20.30 horas, los asistentes podrán conocer las cualidades arqueológicas de La Bastida de la mano de un profesional, así como aprender orientación nocturna, mitología y constelaciones, y posición de los astros acompañados de un experto en astronomía.

Comenzarán a las 20.30 horas, siendo necesario llevar ropa y calzado cómodos, así como linterna frontal.

Las reservas se pueden efectuar a través de la web www.turismo.totana.es, sin embargo, para más información, contactar con la Oficina de Turismo en el teléfono 968418153 o mediante el correo electrónico turismo@totana.es.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información