Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > Se solicita una subvención a la Comunidad Autónoma para la puesta en marcha del proyecto formativo “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”

Se solicita una subvención a la Comunidad Autónoma para la puesta en marcha del proyecto formativo “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”

(15/9/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Desarrollo Económico, Agustín Gonzalo Martínez, para solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) una subvención que permita la puesta en marcha del proyecto formativo dirigido a personas trabajadoras desempleadas para 2022, denominado “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”.

La acción se incluiría dentro del programa de Formación e inserción a parados de larga duración, mayores de 45 años; y estaría dirigido a 15 alumnos de forma presencial, con una duración de 210 horas, de las que 80 serían prácticas profesionales no laborales (80 horas por alumno).

La finalidad de estos programas es favorecer la formación de personas desempleadas trabajadoras con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción por su situación de vulnerabilidad, encontrándose entre ellos los parados de larga duración mayores de 45 años.

foto noticia


Fotos: totana.s

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información