Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. Se presenta el programa de talleres y actividades con el fin de dinamizar los Centros Municipales de Personas Mayores en Totana y El Paretón para la temporada 2022/23

Vídeo. Se presenta el programa de talleres y actividades con el fin de dinamizar los Centros Municipales de Personas Mayores en Totana y El Paretón para la temporada 2022/23

(22/9/2022) imprimir

El programa de dinamización de los Centros Municipales de Personas Mayores de Totana y El Paretón para el curso 2022/23 se ha presentado hoy con la oferta de talleres y actividades previstas para los próximos meses.

El concejal de Personas Mayores, Javier Baños, ha dado cuenta de las mismas, acompañado por el presidente del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Pedro Tudela, y la responsable de la empresa “Hábitat Cultural” que va a gestionar el programa, Marisa Peñas.

En el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se van a impartir un total de 6 talleres, mientras que en el de El Paretón se ofertarán 2 talleres.

El programa de actividades en el Centro de Totana contempla Taller de Informática y Manejo de Móvil (lunes y jueves; de 10:30 a 11:30 horas, en la Sala de Formación), Taller de Gimnasia para la Salud (lunes y miércoles; de 17:30 a 18:30 horas, en el Salón de Actos) y el Taller de Memoria (lunes y miércoles; de 16:30 a 17:30 horas, en Sala de Audiovisuales).

Los otros tres son el Taller de Manualidades (viernes; de 17:00 a 19:30 horas, en la Sala de Audiovisuales), el Taller de Juegos Participativos (martes y viernes; de 16:00 a 19:00 horas, en el Salón de Actos) y el Taller de Lecto-Escritura (jueves; de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Audiovisuales).

Por su parte, en el Centro de Personas Mayores de El Paretón se ofertarán los talleres de Nuevas Tecnologías y Gimnasia para la Salud (martes y jueves).

Además, ya han comenzado las sesiones de baile y bingo durante los fines de semana; y se están organizando sendos viajes a Letur y Jorquera, ambos en Albacete.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información