Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El alcalde felicita al triatleta totanero Sergio Baxter tras sus últimos éxitos deportivos aprovechando unos días de visita a Totana

El alcalde felicita al triatleta totanero Sergio Baxter tras sus últimos éxitos deportivos aprovechando unos días de visita a Totana

(26/9/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Justo Cánovas, ofrecieron hoy en Alcaldía una recepción al triatleta totanero, Sergio Baxter, con el fin de conocerlo personalmente y felicitarle tras sus últimos éxitos deportivos aprovechando unos días de visita a su residencia familiar.

Los responsables municipales han trasladado el apoyo y la colaboración institucional de la Concejalía de Deportes y del propio Ayuntamiento de Totana en todo lo necesario para sus entrenamientos diarios durante el tiempo que permanezca en esta localidad.

Además, han animado al deportista local a que opte a la convocatoria de la línea de subvenciones municipales promovida por la Concejalía de Deportes, que se va a publicar esta misma semana en el BORM.

También le han deseado suerte en sus pruebas más inmediatas y se han comprometido a interceder para que el tejido empresarial y la sociedad totanera se vuelque con un deportista que aspira a formar parte del equipo nacional de triatlón en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este 2022 está siendo el año de la confirmación de Sergio Baxter como uno de los activos más prometedores del triatlón nacional. En el mes de julio, el joven murciano, conseguía sus primeras victorias en categoría élite en una Copa de Europa (Holten Premium ETU) y en una Copa del Mundo (Pontevedra ITU).

Llegar a ser olímpico es el gran reto de Sergio Baxter, pero para ello tendrá que seguir quemando etapas en los próximos años; para lo que está dando pasos decisivos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información