Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Desde hoy se cierra la Oficina de Turismo de Totana por obras de remodelación y modernización de sus dependencias

Desde hoy se cierra la Oficina de Turismo de Totana por obras de remodelación y modernización de sus dependencias

(29/9/2022) imprimir

Las obras comenzarán el próximo  lunes y tienen un plazo de ejecución de un mes y medio

La Oficina de Turismo de Totana va a permanecer cerrada desde hoy y, al menos, durante el próximo mes y medio a consecuencia de las obras de remodelación y modernización de sus dependencias, ubicadas junto al Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza de la Balsa Vieja.

El proyecto de remodelación de esta infraestructura se financia con fondos del Plan de Sostenibilidad Turística de Sierra Espuña, y cuenta con un presupuesto total de 48.385, 32 euros que será ejecutado por la mercantil “Juan Galán e Hijos, SL”.

La segunda anualidad del Plan de Sostenibilidad Turística de Sierra Espuña se ha puesto en marcha con la activación de más de 40 proyectos, entre los que se encuentran la adecuación de las oficinas de turismo de Mula y de Totana y las mejoras de la plaza de Lavador de Librilla y de la Senda del Albacar y del abrigo del Milano de Mula.

También está previsto para esta anualidad, que cuenta con un presupuesto de unos 2 millones de euros, la recuperación de una casa junto a los Pozos de la Nieve, la adecuación de los yacimientos de La Almoloya en Pliego y de la Bastida en Totana, el acondicionamiento de una senda que bordea el casco antiguo de Aledo, así como el desarrollo de bioitinerarios.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información